A.Torrella S.A. nace en 1978 de una idea conjunta de Agustí Torrella y su esposa Visitación Rosa, con el objetivo de ocupar un espacio en el mundo de la representación y distribución de productos de calidad.
Con una pequeña oficina ubicada en la casa familiar, situada en Barcelona, Agustí Torrella comienza su marcha, dejando atrás casi 12 años como subagente de representaciones. Esta experiencia lo llevó a fidelizar su cartera de clientes, ofreciéndoles productos de alta gamma, resultado de una exhaustiva selección de sus representados.
En la actualidad, las ganas e impulso de la segunda generación familiar se fusionan con la experiencia y el saber hacer de su fundador.
El sello diferenciador de la familia Torrella no es solamente la calidad de sus productos y la humanidad de sus trabajadores, sino también el meticuloso seguimiento de la trazabilidad que sigue la empresa, con un proceso totalmente informatizado, cumpliendo así la normativa vigente en el sector.
A.Torrella S.A. está formado por más de 40 profesionales a disposición del cliente, 2.700 m2 de instalaciones, 800 m2 de cámaras frigoríficas, 9 furgonetas isotérmicas equipadas con equipo de frío, 9 vehículos comerciales… Son algunos de los datos que confirman a A.Torrella S.A. como una marca de calidad y, por encima de todo, de confianza.
|