Buscador Infovinos

iconBodega2 1064 Bodegas | iconVino 3735 Vinos |  iconDO 134 Zonas Vitivinícolas | iconUvas 32 Enoturismo | iconDistri 237 Distribuidores

Imprimir
Bodegas Atalaya

Bodegas Atalaya es el proyecto de Gil Family Estates, en el que participa junto a la familia López de El Pilar de la Horadada, en la Denominación de Origen Protegida Almansa, situada al este de la provincia de Albacete, entre Valencia, Alicante y Murcia, en la zona de tránsito entre la meseta castellana y el mar Mediterráneo.

La primera cosecha de Bodegas Atalaya se remonta a la añada 2007, desde entonces se ha ido avanzando en las instalaciones e investigando en la elaboración de las variedades Garnacha Tintorera y Monastrell hasta dar forma a la actual gama de productos, que reflejan el carácter y la personalidad de la tierra que le dan las variedades más emblemáticas de la zona. Bodegas Atalaya mantiene así la impronta que el grupo Gil Family Estates quiere reflejar en todos los vinos de su portfolio, mostrar la esencia más genuina de las áreas vitícolas de donde proceden

 

Dirección:
Paraje Atalaya, Ctra. N. 330. Km. 96
Población:
Almansa
Código Postal:
2640
Provincia:
Albacete
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
968435022
Año Fundación:
2007
Visitas:
SI
Denominación de Origen:
D.O. Almansa
Ruta del Vino:
Sin datos Ruta del Vino
Vinos de la Bodega:

Ref:2579

Alaya Tierra

Varietal:

Garnacha Tintorera.

Crianza:

15 meses en barricas de roble francés y americano.

Ref:2578

La Atalaya del Camino

Varietal:

Garnacha Tintorera y Monastrell.

Crianza:

12 meses de Crianza en barricas de roble francés.

Ref:2577

Laya

Varietal:

Garnacha Tintorera y Monastrell.

Crianza:

4 meses en barricas de roble Francés.

Atra

winiesFromSpain

movimientoVinoDO

wineInMorderation

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar